Cómo contactar con nosotros

 

Por Email

Desde liberacor.es pensamos que la forma más ágil para atender a los clientes es via correo electrónico, ya que nos permite analizar todos los detalles de su pedido para darte una RESPUESTA PERSONALIZADA sin las prisas que conllevan otros métodos como pueden ser el teléfono.

 Pensamos que una buena atención al cliente pasa por analizar las consultas al detalle y no dar una respuesta "para salir del paso" al más puro estilo call center a las que los grandes operadores de telefonía nos tienen acostumbrados.

 Cada caso es analizado por uno de nuestros compañeros, derivando en caso de ser necesario su consulta a la persona adecuada para su analisis detallado o poniendo en común nuestra experiencia en casos complicados (como puede ser un fallo de software por mal rooteo, jailbreak, manipulación de software, etc).

  

contacto 

 

Por telefono

Disponemos adicionalmente de un teléfono de atención al cliente disponible para los clientes que así lo deseen (ver imagen de abajo).

 HORARIO de atención telefónica: De lunes a viernes en las siguientes horas: 10:30 - 13:00 y 18:30 - 20:00.

 En caso de hacer uso de la linea de atención al cliente, rogamos tenga el terminal disponible para hacer pruebas, una tarjeta del operador de origen y la del nuevo operador que vaya a usar. También es recomendable tener a mano el número de pedido..

 No obstante, en el caso de que alguno de nuestros técnicos considere necesario aclarar algún punto o dar instrucciones adicionales que de otra forma sería complicado, nosotros mismos nos pondremos en contacto.

 

telefono

 

footer liberacor