FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

 

TARJETA (VISA ó MASTERCARD) A través de la pasarela 4B

Es la forma de pago que recomendamos por su seguridad y rapidez. La pasarela de pagos 4B garantiza la seguridad mediante el sistema más avanzado hasta la fecha (3D Secure) como son Visa Verified y MasterCard SecureCode. En ningún momento vemos los datos de la tarjeta, en el momento del pago nuestra tienda le redirigirá a la página segura (https) de 4B y ahí su banco le solicitará los datosde su tarjeta (nosotros no tenemos acceso a dicha información).

El pago se refleja al instante en el pedido, evitándose retrasos innecesarios. No tiene que desplazarse ni esperar colas. Además en cuanto veamos su pedido nos aparece como PAGADO sin tener que hacer comprobaciones adicionales.

La pasarela de pagos opera a través de CES (Comercio Electrónico Seguro) y es el método más seguro de comprar por internet por encima de soluciones sólamente SSL. Por ejemplo, si un tercero "encuentra" su tarjeta, no podrá hacer pagos en terminales de venta con seguridad CES al desconocer sus claves de pago por Internet (claves que varían en cada pago).

Sólo debe de seguir las indicaciones que aparecen en pantalla. Durante el proceso de pago su banco le solicitará autorización para enviarnos el pago a través de una contraseña adicional, sms, tarjeta de claves, etc. De esta forma el comercio NO tiene acceso a los datos de su tarjeta ya que es su propia entidad la que valida el pago a través de la red 4B.

Normalmente las nuevas tarjetas que se emiten son de tipo CES, si tiene problemas para realizar el pago solicite a su banco que le den de alta su tarjeta para realizar operaciones por Comercio Electrónico Seguro, es totalmente gratuíto, no le van a cobrar ninguna comisión.La mayoría de los bancos permiten el alta online en CES a través del apartado "Tarjetas" de su plataforma online.



INGRESO/TRANSFERENCIA

Método de pago ideal para las personas que no confian en realizar pagos por internet y que prefieren hacerlo en una oficina bancaria.

Sabemos que hay usuarios que prefieren esta forma de pago por lo que estamos trabajando para implementarla más adelante



footer liberacor