Ventajas de nuestro servicio


Empresa legal con experiencia y tienda física

Somos una empresa legal, además tenemos tienda física en Córdoba donde liberamos por distintos métodos, no solo por imei. La experiencia acumulada durante años tanto en tienda física como en internet nos da una ventaja competitiva frente a otras empresas, y es que la experiencia y el buen hacer es algo que no se puede copiar fácilmente.

 

Privacidad

Hay usuarios que son muy reticentes a dejar su móvil en manos ajenas entre otras cosas por los datos que pudiera haber el el telefono incluídas fotos y otros contenidos personales o de la empresa. Si desbloqueas tu terminal a través de LIBERACOR puedes estar seguro de que nadie va a tener acceso al contenido de su teléfono, por lo tanto la privacidad en ese sentido está completamente asegurada.

 

Seguridad

La liberación que realizarás en tu terminal a través de nuestra web es totalmente limpia, no tienes que realizar operaciones arriesgadas en el dispositivo que pudieran acabar con tu teléfono "muerto".



Informacion de su pedido

Desde que el usuario se registra y nos llega su pedido hasta que el código está disponible y se le entrega le vamos informado en todo momento mediante email cuando se produzca algún cambio en el estado del pedido. Además siempre que necesite alguna información que no encontrara en nuestra web puede consultarnos sin problema.



Varias formas de pago

Disponemos de varias formas de pago para que el usuario elija la que mas le convenga. Para un procesamiento más rapido de su pedido recomendamos el pago por tarjeta mediante la pasarela de 4B securizada, a través de la cual podrá pagar con su tarjeta Visa o MasterCard. Tambien aceptamos Paypal, transferencias e ingresos en cuentra bancaria.



Liberamos teléfonos que otros no pueden

¿Te has llegado a una tienda de tu ciudad y te han dicho que no se puede liberar? A muchos de nuestros clientes les pasó eso cuando fueron a otras tiendas a preguntar. Ni nosotros ni nadie puede liberar el 100% de los teléfonos pero sí que podemos liberar muchos de los teléfonos que en otros sitios no pueden.



Atención al cliente

Nos adaptamos a cualquier perfil de cliente, tanto al usuario poco experimentado como a aquel que ya tiene experiencia en telefonía. Si despues de entregarte el código de liberacion tuvieras dificultades no te quepa la menor duda de que te vamos a ayudar en todo lo posible. Intentamos dar un trato amable y cercano al usuario, con total honestidad.



footer liberacor