Tiempos de entrega

 

¿Cuanto tarda el código?

El tiempo que tarda desde que hace el pedido hasta que le llega el código de liberación nunca es fijo, depende de muchos factores, sobre todo de la marca, operador, país, en definitiva del servicio elegido.

El 80% de nuestros servicios tienen un tiempo de entrega inferior a 24h.

 

Proceso seguido en cada pedido

1. El usuario solicita el código por la web.

2. El usuario realiza el pago de pedido, si paga por tarjeta o por paypal el pago nos llega en el momento de realizar el pedido.

3. Un miembro de nuestro de nuestro equipo detecta que ha entrado un nuevo pago/pedido e inicia los tramites para la obtencion del código.

4. Tras realizar estos tramites el pedido queda en proceso y hay que esperar a que el código esté disponible. Este tiempo de espera (proceso) no depende de nosotros. En las Blackberrys por ejemplo, en horario comercial es practicamente instantáneo, mientras que en otras marcas puede durar horas e incluso días

5. Una vez que un miembro de nuestro equipo detecte que ya está disponible el código se lo enviará junto con las indicaciones necesarias para que pueda introducirlo en su teléfono.



Cuestiones a tener en cuenta

El tiempo que indicamos en la descripción detallada del artículo es siempre estimado y en días laborables, así que no tenga en cuenta fines de semanas y festivos, aunque siempre que haya algun miembro de nuestro equipo disponible, con acceso al sistema y que pueda entregar códigos fuera de horario comercial también se le entregarán (sin obligación).

Los plazos que indicamos son realistas, es decir de cada 100 codigos que se entregan es posible que 1 se entregue fuera de plazo, normalmente por causas ajenas, fallos del sistema... Por eso los plazos que se indican son estimados, es decir no vinculantes.

Los pedidos se tramitarán por orden de recepción y comprobación del pago.



footer liberacor